Términos y condiciones de la Tienda Online



Términos y condiciones de la tienda Online


CONDICIONES DE ENVÍO

En Cambyum SCP corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 250 € para Canarias.

Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.


1. Destinos de envío


Enviamos a cualquier punto de las Islas Canarias.


2. Empresas de transporte


Tus pedidos a Canarias (España), llegarán por los servicios de paquetería de Enterprice.


3. Entrega y envío


Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

 Más información en el siguiente punto.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.  Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su solicitud de compra en la tienda online.


3.1. Dirección de entrega


Recibirás tu compra en la dirección que nos comuniques o, si lo prefieres, puedes recoger el pedido en las oficinas de la empresa de mensajería destinada para tu envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.


3.2. Plazos de entrega


  • Envíos a las Islas Canarias (España): Una vez preparado el pedido por nuestro almacén, lo recibirás en 24-72h.
  • El plazo de preparación del pedido es normalmente de 1 día laborable, pero en épocas de alta demanda puede demorarse hasta 3 días laborables.
  • Los fines de semana, la empresa de transporte no realiza recogidas ni reparto.
  • Islas Canarias : entrega en 48-72h.

Estas fechas pueden estar sujetas a cambios por circunstancias especiales así como por festividades locales o nacionales.


4. Confirmación de pedido


Al finalizar el proceso de compra, recibirás un email de confirmación desde info@cambyum.es



5. Garantía


Los productos de cosmética y de belleza son productos perecederos y de consumo y, por tanto, no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Por ello, una vez entregado en el domicilio del cliente, sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto ajeno al cliente final o defecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto.


En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente en el correo info@cambyum.es , para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento en que se verifiquen los defectos del mismo, se procederá a la reparación o sustitución del mismo, o a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas, según proceda en cada caso. Dichas gestiones en ningún caso supondrán un coste para el cliente.



6. Política de devoluciones


El periodo de devolución es de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto. El reembolso podrá tardar un máximo de 14 días desde que el consumidor ejerce su desistimiento.

En caso de devolución, Cambyum SCP se hará cargo de los portes siempre y cuando el producto no sea el requerido por el cliente, por error achacable a la empresa o porque el estado de este debido al transporte u otro motivo no sea el adecuado.

En caso de devolución por decisión del cliente, este asumirá los gastos de transporte por la devolución del mismo.

El importe del pedido se reembolsará siempre y cuando el mismo sea devuelto en perfectas condiciones que no limiten el uso del producto. El cliente debe devolver el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los cambios y devoluciones se realizan en la misma forma de pago utilizada para la compra. En caso de que la compra haya sido realizada con tarjeta bancaria será imprescindible que el titular presente el justificante de compra original y el resguardo de la operación.

6.1 Excepciones al derecho de desistimiento

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los siguientes productos:

  • Productos personalizados: NO se admiten devoluciones de productos personalizados realizados conforme a las especificaciones encargadas por el consumidor. Los productos personalizados estarán debidamente indicados en la web y para proceder a su realización primeramente el cliente deberá dar su consentimiento previo.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez como los productos de alimentación.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Esto incluye:

* Productos con riesgo HIGIÉNICO-SANITARIO como copa menstrual u otros productos que pudiesen ser susceptibles de dicho riesgo.

* Productos abiertos, usados o desprecintados con riesgo higiénico-sanitario como cosméticos, maquillaje, productos de higiene personal e íntima (compresas, tampones, discos de algodón, etc), esponjas (vegetales o de luffa), productos de alimentación o suplementos naturales.

Para cualquier tipo de incidencia pueden contactar en info@cambyum.es



7. Imposibilidad de entrega


La empresa de transporte intentará la entrega del pedido hasta en dos ocasiones. En caso de no poder realizarla por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Si pasado ese tiempo el paquete no ha sido recogido, este será devuelto a nuestras instalaciones.



8. Paquete dañado o manipulado


En caso de que el paquete llegue dañado, abierto o con signos de haber sido manipulado no debe recogerse y debe solicitarle al mensajero que indique claramente en su albarán el motivo por el que se rechaza la entrega. Además, debe hacerse una foto, de esta forma nuestra reclamación a la empresa de mensajería será mucho más ágil y efectiva.

En caso de aceptar el paquete, pese a encontrarse en mal estado, Innova Medical. no se hace responsable de la reclamación a la empresa de transportes. El propio cliente asumirá la responsabilidad de los tramites a llevar a cabo con la empresa de mensajería. Aconsejamos que se haga una foto del paquete en el momento de la recogida, a poder ser, en manos del mensajero para demostrar que no ha sido manipulado posteriormente por el cliente. Asimismo, aconsejamos indicar al mensajero que especifique claramente en su albarán que el paquete presentaba daños.



9. Tarifas


Los gastos de envío para Las Palmas son de 2.90€ fuera de ese rango 5.50 euros y gratis si el pedido supera los 250€. Los costes de envíos a Canarias, varían según el coste del pedido:

  • Si el pedido es superior a 250 euros el coste del envío es de 0 euros, pero tendrá que asumir los costes de la DUA, así como el pago del IGIG (7% correspondiente a los productos del pedido) y del AIEM (2,5% ó 5%) cuando le llegue el paquete a su domicilio. En este caso si su carrito supera los 150 euros le recomendamos dividir el carrito en 2 o las veces que sean necesarias de manera que haga 2 o más compras inferiores de 150 euros y evite así pagar la DUA, IGIC y AIEM.



10. Producto incorrecto


Si el producto comprado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través del formulario de atención al cliente que se despliega en el menú contacto y tramitaremos su incidencia lo antes posible. En el mensaje indíquenos el número de pedido que va en el mail de confirmación del mismo.


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